La semana pasada, los ciudadanos y organizaciones de todo el mundo se unieron en torno a Haití, ofreciendo una enorme ayuda en las actividades de socorro que se encuentran en curso. Pero a pesar de que decenas de millones de dólares han sido donadas en línea a través de sitios como YouTube, el camino para que Haití alcance la recuperación será largo y necesitan desesperadamente de más apoyo financiero.

Es por eso que esta noche, en asociación con una serie de otras redes de medios de comunicación, estamos transmisión en vivo "Esperanza para Haití Ahora", un concierto a beneficio para el alivio al terremoto. Conducido por George Clooney, Wyclef Jean y Anderson Cooper, el evento contará con las actuaciones de Justin Timberlake, Jay-Z, Rihanna, Shakira, U2, Coldplay, Taylor Swift y muchos más.



El concierto inicia esta noche a las 8 pm EST en www.youtube.com/hopeforhaitinow, disponible para todo el mundo. Las donaciones del evento irán a un número de diferentes organizaciones como la Cruz Roja, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Partners in Health, Yéle Haití y Oxfam. Tu puede seguir donando dinero y obtener la información más reciente que sale de Haití en la página de respuesta a crisis de Google.

Esperamos que te conectes a la experiencia de este extraordinario evento, y por favor haz su donación ahora - cada dólar cuenta.

Steve Grove, jefe de Noticias y política, recientemente vió Solidaridad con Haití, una respuesta de todo el mundo