Noticias del universo YouTube...

Una manera de compartir videos privados más sencilla: Ya no tienes que ser amigo de alguien más en otro lugar para compartir videos privados con esa persona. Puedes a) generar un URL especial al que podrán dar clic hasta 25 personas o b) seleccionar la opción de "Compartir en privado con amigos de YouTube" en los detalles de la página y escribir los nombres de usuario de las personas con quien quieres compartirlo (el ejemplo abajo), separados por comas. Una vez que hagas clic en "enviar", el destinatario verá el video en su bandeja de entrada de su cuenta de YouTube.




Retiramos "Streams": "Streams" era un producto experimental que lanzamos hace tres años en "TestTube", nuestro incubador de ideas. Sabemos que algunos de ustedes disfrutaron de ver videos mientras conversaban con otros usuarios, pero no hemos podido darle a "Streams" el tiempo y la atención para una oferta mayor. Por tanto hemos decidido retirarlo. Sin embargo, esperamos crear otras funciones que te permitan compartir y conversar sobre los videos con tus amigos.

Mejoras a los videos Resaltados (Spotlight): El módulo de videos resaltados en la página principal de YouTube es un espacio temático o de contenido de interés temporal seleccionado por YouTube. (Si no lo ves en tu página principal, lo pueds añadir aquí.) Solíamos tener que resaltar cuatro videos y un canal relacionado al módulo, ahora tenemos una mayor flexibilidad: Podemos resaltar un video, como podría ser una situación de noticia de último momento, o una serie de videos que rotan de forma aleatoria cada vez que se carga la página, como lo haríamos con curadores invitados o mostrando vairas entradas de un concurso. Esto puede ser poco notorio para ti, pero estamos muy emocionados de las posibilidades en programación que esto trae.

El equipo de YouTube