En honor a los grandes canales de YouTube en todas partes, estamos tratando de iniciar un movimiento. Pero no podemos hacerlo sin ti.

La semana pasada, iniciamos nuestro primer Twit #subsaturday (es decir, "Sábado de Suscripción") y más de 400 de ustedes nos acompañaron en dar a conocer los canales de YouTube que creen merecen un poco más de atención. Esto generó algunos comentarios entusiastas, hizo esta actualización noticiosa e incluso tocó una conmovedora alma. No está mal para nuestro pequeño experimento.

Ahora estamos con hambre de más. Por favor únete a nosotros este y todos los sábados, y Twitea de 1 a 4 canales de YouTube que quieres que el mundo sepa que amas. No olvides incluir la etiqueta (hashtag) #subsaturday para que podamos ver toda la fuerza del movimiento y descubrir fácilmente nuevos canales para ver, y suscribirse.

Al igual que #FollowFriday y #musicmonday , no vamos a descansar hasta que # subsaturday sea un tema de tendencia en Twitter todo el día sábado. ¿Podremos hacerlo?

Mia Quagliarello, Community Manager, visto recientemente "YouTube 101: privado que comparte con Ask a Ninja".