La vida de un video en YouTube es solamente el comienzo de su existencia: la posibilidad de embeber ese video en otros sitios le permite tener una vida que va mucho más allá de los límites de YouTube.


Basta con echar un vistazo a cualquiera de los blogs que usualmente visitamos para darnos cuenta de que muy probablemente el autor de ese blog este incrustando contenido de YouTube en sus posts De hecho, casi todos los videos que se vuelven populares en YouTube alcanzan la fama gracias a que son embebidoss en otros sitios en la Web. El número puede ser tan alto como 50 % de vistas en las primeras 48 horas, lo que sienta las condiciones para un muy buen ciclo.

Ofrecemos unas pocas opciones de tamaño en el código de embeber un video. El tamaño por default era generalmente más pequeño que el del video en YouTube.com. Pero a partir de ahora estamos ofreciendo un tamaño por default más grande; de hecho, es el mismo tamaño que tiene el video en YouTube, o sea, puede ser tanto 480x385 si es un video 4:3, o 640x385 para un 16:9. Hemos seleccionado estos nuevos tamaños de default para poder brindar a la mayoría de los usuarios la mejor experiencia posible cuando miran un video, además de que así empatamos mejor con nuestros actuales tamaños codificados.

Cuando se hace clic en el código de embeber, el espacio debajo se expandirá para mostrar opciones de personalización tales como:



Se puede elegir lo siguiente para el reproductor embebido:

  • Color y tamaño
  • Si se desea o no incluir videos relacionados
  • Si se quiere o no incluir el borde del reproductor
  • Si se elige o no que sea HD por default: las resoluciones pueden ser 1280x720 (720p) o 1920x1080 (1080p)

Cuando se elige la opción "Reproducir en HD", es mejor embeber el reproductor en un tamaño grande (al menos 1280x745) para ajustarse al tamaño del video. Si se reproduce un video HD en un reproductor pequeño, la computadora del usuario deberá escalar para abajo el video para que se acomode al reproductor, lo que usará más ciclos del CPU y más banda ancha y, en definitiva, afectará la calidad de la imagen. Siempre es mejor elegir el tamaño del video que mejor se acomode al tamaño del reproductor. Y si uno quiere un desempeño aún mejor, siempre se puede elegir mirar el video en pantalla completa.

Geoff Stearns, Desarrollador Web Senior, recientemente embebió "OK Go - This Too Shall Pass - RGM version".