El año pasado, cientos de jóvenes creativos participaron en el primer Concurso de Avisos en 48 horas YouTube-Cannes Young Lions, en el que Guy Dayan y Adeline Chew salieron vencedores, ganándose un viaje a Cannes para representar a YouTube en el concurso de películas Young Lions.

Esta semana lanzamos la edición 2010 de este concurso. El formato sigue siendo prácticamente el mismo: anunciaremos las bases, preparadas por una reconocida organización sin fines de lucro, a la medianoche (GTM) del viernes 14 de mayo y los participantes tendrán solo 48 horas para escribir, filmar, editar y subir el video al
canal Cannes Lions. Luego, los participantes tienen una semana para conseguir la mayor cantidad posible de votos para su video antes de que un panel de directores creativos senior evalúe la cantidad de votos y nombre a dos ganadores, quienes recibirán un viaje completamente pago al festival de publicidad Cannes Lions International Advertising Festival.

Los participantes deben tener entre 18 y 28 años de edad. Los interesados pueden suscribirse en el canal para mantenerse informados. No se olviden de reservar el 15 y 16 de mayo como el fin de semana en que pondrán a volar todos sus recursos creativos. ¡Buena suerte!
Tom Pursey, Gerente de Marketing de Producto en el Reino Unido, recientemente miró “
Chemistry of Creme Eggs.”