El Guggenheim ha hablado y la lista de los videos preseleccionados presentados para YouTube Play, Bienal de video creativo ahora serán presentados al jurado y se pueden ver en youtube.com/play.

Ha sido un verano ocupado. Se recibieron más de 23,000 videos de 91 países de los cuales el Guggenheim ha elegido una lista de 125.



La lista de videos de YouTube Play incluyen las presentaciones de los estudiantes, artistas de video, fotógrafos, cineastas, compositores, programadores de videojuegos, una estadounidense campeona de ajedrez,un grupo cómico de improvisación,una banda sueca de rock, un grupo sudafricano de Hip-Hop, y un australiano productor de música electrónica.

A continuación el artista visual y jurado, Takashi Murakami, habla sobre la importancia del video hoy en el mundo del arte:

El jurado ahora seleccionará 20 videos de la lista y serán revelados durante un evento especial de YouTube Play en el Museo Guggenheim el 21 de octubre. Los videos finalistas estarán disponibles para ser vistos por el público del 22 al 24 de octubre en la Torre 2 de la Galería del museo, y disponible para la audiencia mundial en el canal de YouTube Play.

Tom Pursey, Gerente de Mercadotecnia, recientemente vió "Luis".