La semana que viene el jurado de YouTube Play anunciará los 25 mejores videos que fueron seleccionados entre 23 mil presentaciones. Estamos trabajando con el museo Guggenheim para asegurarnos de que este anuncio sea muy especial. En este momento no podemos decir quiénes son los 25 ganadores, pero sí podemos contar un poco sobre el evento en sí.



YouTube Play: En vivo desde el Guggenheim, Nueva York, será un evento que incluirá música, colaboraciones varias, proyecciones y, por supuesto, los videos más creativos. Quienes estén en Nueva York la noche del 21 de octubre podrán ver algunas de las proyecciones en la fachada del museo, y los que no anden por ahí pueden ir a youtube.com/play para ver el evento en vivo.

¿Quiénes van a estar ahí? Muchos artistas, entre ellos:

OK Go: La banda de rock de Chicago que ha Ganado un Grammy y decenas de millones de vistas con sus videos musicales. "This Too shall Pass" se encuentra en el listado de semifinalistas.

Kutiman: "ThruYOU", el proyecto de mash-up de música y video de Kutiman fue nombrado entre las mejores 50 invenciones de 2009 por Time Magazine. Kutiman saltó a la fama compilando elementos musicales recolectados en YouTube.

Michael Showalter: el maestro de ceremonias de la noche es también la estrella de Comedy Central’s Michael y de Michael Have Issues, se hizo famoso online con CollegeHumor.com’s The Michael Showalter Showalter, y supo estar en The Daily Show.


Eso es todo por ahora. Van a tener que ir a youtube.com/play la noche del 21 para saber quiénes fueron los 25 mejores y lo que puede ocurrir cuando YouTube se encuentre con el famoso museo Guggenheim.



Tom Pursey, Gerente de Marketing de Producto, recientemente miró "TOM WAITS THEME FOR IRON MAN 2 (REJECTED)."