Mientras que es divertido ponerte cómodo y ver tus videos favoritos en YouTube, puedes obtener más de la plataforma con el simple hecho de estar conectado con tu cuenta de YouTube. Por eso estamos ampliando las opciones disponibles en YouTube para quienes estén conectados con su cuenta de Google.

Si estás conectado con tu cuenta de Google, ahora puedes personalizar tu experiencia en YouTube ya que te sugerirá videos y canales con base en lo que hayas visto y lo que te ha gustado antes. También podrás indicar si un video te agrada con un "me gusta", agregar videos a tu lista de “ver más tarde”, compartir videos en distintas plataformas, conectar YouTube con alguna de tus redes sociales, así como tener acceso y administrar tu historial de reproducción (para que no olvides aquél increíble video que viste hace poco tiempo). Por supuesto, todos tus controles de privacidad disponibles en YouTube se mantendrán sin cambio, y podrás enterarte más sobre este tema aquí.

¿Quieres probar estas funciones pero aún no tienes una cuenta de Google? Puedes crear una aquí, o si lo prefieres, también puedes crear una cuenta de YouTube aquí.

Pensamos que tener acceso a estas funciones harán que tu experiencia en YouTube sea todavía mejor. Sin embargo, existen beneficios que sólo obtendrás al estar conectado con tu cuenta de YouTube (tras haber aceptado los lineamientos de la comunidad y cumplir con ellos), como poder subir y compartir tus propios videos con el mundo, comentar, calificar y publicar video respuestas a tus videos favoritos, armar tus listas de reproducción de video para verlas más tarde y compartirlas con otros. Sin olvidar que los videos que te sugerimos como recomendación serán más relevantes en relación a tus suscripciones y a tu actividad en el sitio.

Cualquiera que sea el modo que elijas para disfrutar de YouTube, queremos ayudarte a encontrar aquello que te gusta, y esperamos que disfrutes de esta nueva forma de estar conectado. Y a seguir disfrutando de los videos, ahora de forma más activa. Únete a la conversación.


Por Brett Hobbs, Software Engineer, recientemente miró “Whole Foods Parking Lot - Music Video [HD].”