miércoles, 31 de agosto de 2011

Rock in Rio 2011 en vivo por YouTube en septiembre - a rockear

YouTube no es ajeno a los grandes festivales y artistas del mundo del rock, teniendo en su historia la transmisión global de conciertos como Coachella y Lollapalooza o de bandas* como U2. A partir del 23 de septiembre, y terminando el 2 de octubre de 2011, podrás ver algunas de tus bandas favoritas en YouTube que participarán en el mega concierto Rock in Río 2011 desde Río de Janeiro, Brasil. El canal de YouTube, youtube.com/rockinrio, te da un primer vistazo a algunas de las bandas participantes incluyendo Slipknot, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, System of a Down, Elton John, Jamiroquai, Katy Perry y Stevie Wonder, entre muchos otros. Así que si no puedes unirte a nosotros en Brasil, ¡limpia tu agenda de septiembre y prepárate para disfrutar desde Youtube! Encontrarás más información en el canal de YouTube o el sitio web de Rock in Rio 2011 (en portugués).



Emmanuel Evita, gerente de comunicación de productos, Google Brasil, recientemente vió “Cidade do Rock 3D

viernes, 5 de agosto de 2011

YouTube transmite en vivo Lollapalooza todo el fin de semana

En YouTube nos gusta darles a los usuarios la posibilidad de ver conciertos en primera fila, desde Coachella hasta Jane’s Addiction. A partir de las 11:30 am PT hoy, estaremos transmitiendo en vivo la vigésima edición del festival de música Lollapalooza desde Chicago, en el que participan docenas de los mejores artistas, y es auspiciado por Dell y AMD. También estaremos transmitiendo imágenes de detrás de escena durante el fin de semana.

Comenzaremos el espectáculo con los Smith Westerns haciendo de soporte a The Vaccines, en su nativa Chicago, a la 1:30 pm. A las 4:30 pm tocará Bright Eyes y luego entra Coldplay para cerrar la noche, a partir de las 6:15pm.

La noche del sábado, el plato fuerte será My Morning Jacket, y durante la tarde tocarán Walk the Moon a las 12:15pm y Beats Antique a las 5:15pm, quienes también grabaron estos videos en sus giras:





El domingo abrirá Imelda May, luego tocarán los Foo Fighters y Portugal. The Man (3pm), Explosions in the Sky (5pm PT) y Damian "Jr Gong" Marley & Nas; Nas (5:15pm).



Además, algunas de las estrellas más populares de YouTube estarán en el campo en Grant Park, cubriendo escenas de detrás de bambalinas y entrevistando a los artistas. Para tener información de primera mano sobre lo que está ocurriendo en el escenario, suscribirse a ShayCarl, NicePeter, LisaNova y CTFxC.

También se puede ver la agenda completa de la transmisión en el canal de Lollapalooza, y recibir notificaciones durante el fin de semana vía @youtube en Twitter.

Tim Partridge, Gerente de Marketing de YouTube Music, recientemente miró “Foo Fighters Garage Tour Full Length”.

jueves, 4 de agosto de 2011

El verano de Ibiza en YouTube

Este verano toda la fiesta de Ibiza está en YouTube. Por primera vez en la historia, os traemos en vivo todo el calor y la actualidad de las mejores sesiones dance del mundo, ingresando ahora a www.youtube.es/ibizaclubsonline podéis vivir toda la diversión de la isla como si estuvierais sacudiendo vuestros cuerpos sobre la pista de baile.



Uníos a la fiesta y dejad que vuestros pies sigan el ritmo de los DJs más aclamados del mundo como Carl Coz, Erick Morillo o Calvin Harris. Cada noche vais a poder sentir el clima de las discos más calientes del verano, con transmisiones en directo desde Ushuaia, Eden, Space, Lio y Es Paradis.

Ajustad el volumen de vuestros altavoces y preparaos para gozar. La fiesta más grande del mundo está por comenzar y vosotros estáis invitados, sin importar en dónde estéis. Mientras bailáis al ritmo de la mejor música, podéis comunicaros en vivo con otros usuarios y conocer gente como si estuvierais en medio de la pista.

Ya lo sabéis, este verano lo mejor de la noche de Ibiza lo tenéis al alcance de la mano en YouTube. Ingresad a www.youtube.es/ibizaclubsonline, el lugar donde podráis comenzar a disfrutar de toda la diversión de la isla desde la pantalla de vuestros computadores.

Por: Melanie Parejo, YouTube Partner Manager, España. Recientemente miró "Ushuaïa- The Unexpected Opening Party 2011"