¿Alguna vez han rockeado en Portugal o España? Si no lo han hecho o si se lo han perdido, tendrán la oportunidad de ver a una gran alineación de bandas durante el festival de música Rock in Rio 2012 en Lisboa (25 y 26 de mayo, y 1, 2 y 3 de junio) y Madrid (29 y 30 de junio, 6 y 7 de julio), en vivo a través del canal oficial de Rock in Rio en YouTube.


Tomando el título del gran festival de rock que inició en Río de Janeiro, Brasil, los conciertos de este año se celebraran a lo largo de varios días durante un increíble verano, especialmente si tienen la mirada puesta en la escena musical de Europa. A un clic de distancia, podrán disfrutar de transmisiones en vivo de bandas como Metallica, Evanescence, Mastodon, Sepultura, Linkin Park, Smashing Pumpkins, The Offspring, Limp Bizkit, Lenny Kravitz, Maroon 5, Ivete Sangalo, Expensive Soul, Stevie Wonder, Bryan Adams, Joss Stone, The Gift, Bruce Springsteen & The E Street Band, y Kaiser Chiefs desde Lisboa. También podrán ver a muchas otras bandas en los conciertos de Madrid que serán transmitidos por YouTube (manténganse atentos a las novedades). Además, estaremos publicando videos con algunos de los mejores momentos de ambos eventos, por si se lo perdieron. También pueden ver las páginas de +Rock in Rio Lisboa y +Rock in Rio Madrid en Google+ para estar al tanto de las últimas noticias de estos grandes conciertos.

Este será un gran verano y muy pronto podremos estar rockeando con ustedes en YouTube.


Por Federico Goldenberg, Manager of Content Partnerships, quien recientemente miró: Written in the Stars - Tinie Tempah (cover por @KarminMusic)