Quedan pocos días para que de inicio Rock in Rio Madrid 2012. Como ya ocurrió en la edición de Lisboa, el canal oficial Rock In Rio de YouTube va a transmitir en directo de manera exclusiva algunos de los conciertos que forman la cartelera de este Festival, nacido en Brasil en la década de los ochenta.

Así que si no están en Madrid para poder disfrutar a sus artistas favoritos en el escenario, los invitamos a disfrutar de Rock in Rio en YouTube. Como parte de la cartelera de Rock in Rio Madrid prevista para el 30 de junio, los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Macaco, Lenny Kravitz y Maná podrán verse en directo por YouTube.

En el segundo fin de semana del festival, las actuaciones que podrán disfrutar a través del canal Rock In Rio en YouTube son las siguientes: Calvin Harris y Rihanna el 5 de julio; Wally Lopez, Pete Tong, Martin Solveig y David Guetta el día 6; y Gogol Bordello, Incubus, Red Hot Chilli Peppers y Deadmau5 el 7 de julio.



Podrán consultar los horarios y más información en el canal oficial Rock In Rio y en la página de Google+ Rock In Rio Madrid+.


Por Ricardo Blanco, gerente de comunicación para YouTube en América Latina, quien recientemente miró “Project Glass: Live Demo at Google I/O