Nuestros creadores en YouTube han conquistado audiencias colosales, inventado nuevos géneros de entretenimiento, construido marcas a nivel mundial que trascienden a los medios, y están alcanzando nuevos logros cada día. Recientemente hicimos que fuera más fácil para los creadores el obtener una ganancia de sus videos y convertirse en socios de YouTube, lo que resultó en que más de 1 millón de canales de YouTube ahora formen parte del programa de socios. Conforme ampliamos nuestra base de socios, queremos reconocer y celebrar a los socios que han alcanzado grandes metas mediante la presentación oficial del YouTube Partner Rewards.



Los canales que recibirán el YouTube Partner Rewards han sobrepasado en conjunto los 500 millones de suscriptores y las 251 mil millones de vistas (alrededor de 36 vistas por habitante de la Tierra). ¿Quieren saber si su canal favorito está entre los premiados? Entérense y conozcan más acerca del YouTube Partner Rewards program en youtube.com/partnerrewards y sobre el reconocimiento otorgado en el Blog Oficial de los Partners y Creadores de YouTube.

De parte de todos nosotros en YouTube, felicitamos a los primeros en recibir este reconocimiento, nos parece increíble lo que han logrado, y no podemos esperar para ver qué es lo que viene.


Por Tim Shey, Director, YouTube Next Lab, quien recientemente miró, “An Abridged History of Western Music in 16 Genres.”