Hemos notado más y más listas de reproducción con videos intermedios, es decir, videos cortos de introducción o de salida que recapitulan el video anterior o que nos introducen al siguiente. Ustedes han estado utilizando estos videos intermedios para entretejer videos individuales en una sola historia más grande, y francamente, estamos impresionados. Por ejemplo, el usuario Eat Your Kimichi utiliza estos videos intermedios para convertir una lista de reproducción de música en un show sobre videos K-POP.

Entonces, para facilitarles el contar grandes historias mediante las listas de reproducción, estamos haciendo más fácil el agregar videos intermedios directo desde el editor de listas de reproducción.

Para hacerlo, pueden crear una nueva lista de reproducción o editar una lista existente, y luego hacer clic en "+ introducción":

Aparecerá una ventana para que puedan grabar su video utilizando su webcam:


Si lo prefieren, también pueden crear un video basado sólo en texto:


Pueden elegir entre una variedad de estilos para sus introducciones basadas en texto e incluso agregar pistas de música con licencia de uso. Los videos intermedios aparecerán en su cuenta como videos no listados y serán elegibles para monetización si son de al menos 15 segundos de duración.

Esperamos que esto haga más fácil programar geniales listas de reproducción seleccionando sus mejores videos o los de otros.

Por Eric Lundberg, ingeniero de software, quien recientemente miró: “Falcon Eye - Abu Dhabi 2011”