Conocer los gustos de su audiencia es fundamental para crear un canal de YouTube de éxito. Por esta razón, hemos desarrollado más herramientas para que puedan interpretar el rendimiento de sus vídeos. A continuación les indicamos algunas mejoras que hemos realizado en YouTube Analytics en los últimos meses.

Interacción de la audiencia
A principios de este año, empezamos a centrarnos en el tiempo que pasan los usuarios viendo contenido de YouTube al momento de sugerir vídeos. Para proporcionarles información adicional sobre la interacción con sus vídeos, hemos mejorado el informe de reproducciones para que incluya datos de tiempo de reproducción más interactivos.

Pueden ver los "minutos de reproducción estimados" en el informe de reproducciones o elegir otras opciones de datos en el menú desplegable "Comparar métricas".


Las anotaciones son una de las funciones más utilizadas para aumentar la interacción de la audiencia en YouTube. Ahora pueden utilizar la versión beta del informe de anotaciones para consultar información acerca del rendimiento de sus anotaciones de vídeo, incluidas estadísticas sobre el porcentaje de éxitos y los clics de los espectadores.


YouTube Analytics es ahora más fácil de utilizar
La barra deslizante ha vuelto y es mejor que nunca. Ahora pueden ajustar rápidamente el intervalo de fechas y comprobar el rendimiento de sus vídeos en diferentes períodos de tiempo.

Pueden calcular la media de los datos a lo largo del tiempo a través de totales acumulados para reproducciones totales de 7 y 30 días. En lugar de ver cambios en el tráfico del fin de semana y otros datos cíclicos, los totales acumulados permiten simplificar las tendencias para que puedan ver el crecimiento general sin que aparezcan los picos y valles de las métricas.


La sección de metadatos de sus vídeos y canales les ofrece información de forma instantánea como,  las reproducciones totales y la duración del vídeo, mismas que pueden localizar fácilmente.


La tarjeta de presentación del vídeo les permite ver una miniatura de su vídeo, así como información básica sobre el mismo con sólo pasar el cursor sobre el enlace del vídeo.


La opción "Comparar métricas" les ofrece más formas de comparar tendencias y patrones a través de dos métricas diferentes.


Entendemos la importancia de disponer de información y de estadísticas sobre su canal y queremos seguir mejorando YouTube Analytics para ayudarles a aumentar su audiencia. Estaremos al pendiente de la respuesta a estas mejoras y de las peticiones para agregar otras.


Ted Hamilton, director de productos de YouTube, quien recientemente miró: "Kitty Corliss “Grinding the Crack”".