miércoles, 29 de agosto de 2012

YouTube Space Lab, Bill Nye, y la Estación Espacial Internacional en vivo

Después de la impresionante llegada de Curiosity a Marte, la NASA pronto hará una transmisión en vivo por YouTube desde otra parte del espacio, esta vez un poco más cerca de casa.

El jueves 13 de septiembre, Bill Nye el “Science Guy” será el anfitrión de la transmisión en vivo entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional (EEI). Podrán ver a los jóvenes y brillantes científicos de YouTube Space Lab y a un astronauta de la NASA a 250 millas de la Tierra realizando los experimentos ganadores de la competencia lanzada por YouTube y Lenovo el año pasado. Dependiendo del exacto programa de la estación espacial, la transmisión tendrá lugar después de las 5:30 am PT del jueves 13 de septiembre. No olviden visitar el canal ese día para presenciar este especial evento.

Amr, Dorothy and Sara, quienes fueron elegidos los ganadores globales de YouTube Space Lab en marzo, se unirán a Bill e invitados especiales para conversar acerca de los experimentos ganadores y sobre el porqué la ciencia en el espacio es tan importante para nuestro futuro.




Después de que Control de Misiones de la NASA dé su visto bueno para seguir adelante, el astronauta de la NASA, Sunita Williams, se comunicará con la gente en Tierra, en vivo desde la Estación Espacial Internacional para una entrevista única. Ustedes también tendrán la oportunidad de enviarle sus preguntas a Sunita a través de Google+, Twitter o Facebook, utilizando el tag #SpaceLab.

Por Dom Elliott, gerente de marketing, quien recientemente miró: “Armstrong Remembered by NASA Administrator.”

viernes, 24 de agosto de 2012

Agreguen videos de introducción o de salida fácilmente

Hemos notado más y más listas de reproducción con videos intermedios, es decir, videos cortos de introducción o de salida que recapitulan el video anterior o que nos introducen al siguiente. Ustedes han estado utilizando estos videos intermedios para entretejer videos individuales en una sola historia más grande, y francamente, estamos impresionados. Por ejemplo, el usuario Eat Your Kimichi utiliza estos videos intermedios para convertir una lista de reproducción de música en un show sobre videos K-POP.

Entonces, para facilitarles el contar grandes historias mediante las listas de reproducción, estamos haciendo más fácil el agregar videos intermedios directo desde el editor de listas de reproducción.

Para hacerlo, pueden crear una nueva lista de reproducción o editar una lista existente, y luego hacer clic en "+ introducción":


Aparecerá una ventana para que puedan grabar su video utilizando su webcam:


Si lo prefieren, también pueden crear un video basado sólo en texto:


Pueden elegir entre una variedad de estilos para sus introducciones basadas en texto e incluso agregar pistas de música con licencia de uso. Los videos intermedios aparecerán en su cuenta como videos no listados y serán elegibles para monetización si son de al menos 15 segundos de duración.

Esperamos que esto haga más fácil programar geniales listas de reproducción seleccionando sus mejores videos o los de otros.

Por Eric Lundberg, ingeniero de software, quien recientemente miró: “Falcon Eye - Abu Dhabi 2011”


miércoles, 1 de agosto de 2012

El camino a Venecia da inicio con los 10 filmes seleccionados para Your Film Festival

Hoy estamos más cerca de conocer al siguiente gran relator de historias del mundo. Más de 15,000 videastas participaron en Your Film Festival pero solo diez finalistas siguen en la competencia, cada uno con la esperanza de ganar $500,000 dólares para producir nuevo contenido con el actor Michael Fassbender, el director Ridley Scott y su equipo de clase mundial.

Durante el mes pasado, 3 millones de personas se involucraron con el Your Film Festival para ver, compartir y votar por sus filmes favoritos. Después de contabilizar los votos, estamos muy emocionados de anunciar a nuestros diez finalistas:

88:88, Joey Ciccoline y Sean Wilson (EE.UU.)
Bat Eyes, Damien Power (Australia)
Cine Rincao, Fernando Grostein Andrade y Fernanda Fernandes (Brasil)
The Drought, Kevin Slack (EE.UU.)
El General, Diego Pino Zamora (Bolivia)
The Guilt, David Victori Blaya (España)
North Atlantic, Bernardo Nascimento (Reino Unido)
Super.Full., Niam Itani (Libano)
Scruples, Adrian Powers (Australia)
This Time, Ramy EL-Gabry (Egipto)

Los finalistas viajarán muy pronto a Italia, en donde se proyectarán sus filmes durante el Festival de Cine de Venecia. Además, presentarán sus ideas sobre un nuevo proyecto al equipo de producción de Ridley Soctt, quien en conjunto con el jurado que incluye a Michael Fassbender, elegirán al ganador durante una ceremonia especial el 2 de septiembre de 2012, en Venecia. Como parte de su viaje, Emirates ha invitado a los cineastas a hacer una parada en Dubai para asistir a una serie de eventos para celebrar sus logros.

Acompañen a estos videastas a lo largo de su viaje a Venecia y estén al tanto de todas las novedades a través del Canal de Your Film Festival en YouTube. Desde ahí los llevaremos al detrás de cámaras, les diremos más acerca de los finalistas, les mostraremos ediciones especiales de los carteles de película, y por supuesto, les revelaremos al ganador.


Por Jonathon Youshaei, YouTube Marketing, quien recientemente miró: “A Conversation with my 12 Year Old Self: 20th Anniversary Edition.”