martes, 25 de septiembre de 2012

Construyan una audiencia global en YouTube traduciendo sus subtítulos

Llegar a una audiencia global en YouTube significa tener sus videos al alcance de mucha gente, y en muchos idiomas. Por eso estamos facilitándoles el traducir los subtítulos de sus videos en YouTube a más de 300 idiomas. Vean más detalles en nuestro Centro de Ayuda, o sigan las instrucciones paso a paso a continuación:

Empecemos
Lo primero que necesitarán es una pista con subtítulos de su video, así que si aún no tienen una, pueden aprender cómo hacer una aquí. Seleccionen "Solicitar traducción" en el Administrador de videos de YouTube, elijan los idiomas a los que lo quieren traducir, y hagan clic en "siguiente". Nosotros crearemos documentos con los subtítulos traducidos a los que podrán invitar a cualquier a ayudar a traducir, o pueden hacerlo ustedes mismos. Para traducir los subtítulos ustedes mismos, seleccionen el idioma y esto abrirá un documento de traducción de subtítulos en el editor de Google Translator Toolkit para ayudarles a traducirlos más rápido.



Vean el video mientras traducen
Para darles un contexto sobre los subtítulos, también hemos insertado el video de YouTube al editor para que puedan verlo mientras traducen. Para algunos idiomas, nosotros ofrecemos un primer borrador de la traducción utilizando la tecnología de traducción automatizada de Google. También ofrecemos una vista previa de cómo se verán los subtítulos traducidos en el video para que puedan asegurarse de que estos encajan.


Publiquen y disfruten
Hagan clic en "Publicar en YouTube" cuando terminen y nosotros publicaremos los subtítulos traducidos en conjunto con su video en YouTube. Si ustedes no son los propietarios del video, le avisaremos al dueño por email que hay una traducción esperando ser aprobada y publicada.

Al ofrecer subtítulos traducidos, no sólo harán que su video sea accesible globalmente, sino que también facilitarán el proceso de encontrar su video en otros idiomas. Ahora pueden incrementar su audiencia al alcanzar a más personas alrededor del mundo.


Por Jeff Chin and Brad Ellis, gerente de producto, quien recientemente miró “Life in a Day” con subtítulos disponibles en 26 idiomas.


martes, 11 de septiembre de 2012

Les presentamos la nueva app de YouTube para su iPhone y iPod touch

Tenemos grandes noticias para aquellos fanáticos de YouTube que siempre quieren ver más videos desde su teléfono móvil: a partir de hoy, podrán descargar la aplicación oficial de YouTube para iPhone desde la iTunes App Store. Esta app les traerá más videos que disfrutar y más formas de compartir con la gente que conocen.

La nueva aplicación está desarrollada por ingenieros de YouTube  para darle a los usuarios de iPhone y iPod Touch la mejor experiencia móvil. Esto es lo que encontrarán en la nueva aplicación:

Decenas de miles de videos más: vean videos de música oficiales como el último éxito de Taylor Swift.


Nueva guía de canales de YouTube: deslicen su dedo desde la esquina izquierda de la pantalla para revelar una guía con los canales a los que están suscritos en YouTube. Esto les da acceso instantáneo a todo tipo de contenido, desde Alli Sports hasta YOMYOMF.

Encuentren videos geniales más rápido: lleguen a videos como "Gangnam Style" más rápido con la nueva herramienta de búsqueda que muestra sugerencias mientras escriben, y que les permite ordenar los resultados por video o por canal. Recorran los comentarios o la información adicional, así como otros videos relacionados mientras ven un video.

Más formas de compartir con las personas que son importantes para ustedes: compartan ese increíble video que encontraron a través de YouTube, Google+, Facebook o con un mensaje de texto desde la app, así como por Twitter o email.

Hay mucho más que explorar con la nueva aplicación de YouTube para el iPhone y iPod touch, disponible hoy para su descarga desde la App Store. Estamos trabajando en una versión optimizada de la aplicación de YouTube para el iPad que estará disponible en próximos meses, así que estén atentos a las novedades.


Ya nos han mostrado lo mucho que aman a YouTube en el móvil (al ritmo de las mil millones de vistas por día), por lo que no podemos esperar para saber lo que piensan de esta nueva experiencia.


Por Andrey Doronichev, head of YouTube mobile, quien recientemente miró “One-Shot // Goodbye, beloved sister.