martes, 13 de noviembre de 2012

Ver videos de YouTube en la TV ahora es más fácil

¿Se imaginan poder enviar videos de YouTube de su teléfono a la TV con un clic? Esta es una idea en la que hemos estado trabajando desde el 2010 y hoy estamos dando el siguiente paso.

Estamos haciendo que sea aún más fácil ver videos desde su teléfono o tablet en la TV con una actualización a la aplicación de YouTube para Android y Google TV que automáticamente sincroniza sus dispositivos conectados a la misma red WiFi. Sólo encuentren un video en su aplicación de YouTube para Android, como el último video de GoPro o H+ The Digital Series, y hagan clic en el ícono de la TV que aparece para que el video se reproduzca instantáneamente en su Google TV. 



Como si fuera un control remoto, pueden pausar, recorrer o saltar al siguiente video con su dispositivo móvil mientras ven el video en su TV. Debido a que sus dispositivos están conectados a la nube, también pueden hacer cosas como encontrar desde su tablet el siguiente video que verán o navegar la web en su teléfono, todo mientras el video sigue reproduciéndose en la TV. Incluso pueden conectar diferentes dispositivos a una TV y dejar que sus amigos agreguen videos a la lista de reproducción.

Estén atentos ya que esta función llegará a más dispositivos y pantallas en el futuro. La siguiente evolución de la TV está en sus manos.


Por Timbo Drayson, gerente de producto, quien recientemente miró: H+ The Digital Series en su TV.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Obtengan un mayor control al publicar sus videos en YouTube

Muchos de ustedes han pedido mayor control y conveniencia al momento de publicar sus videos en su canal de YouTube. Han pedido funciones que les ahorre tiempo y les de una mayor flexibilidad mientras desarrollan una audiencia en su canal. A partir de ahora, todos los creadores alrededor del mundo tendrán tres nuevas funciones de publicación: videos públicos que no notifiquen a los suscriptores, la opción de agregar una imagen previa en miniatura mientras el video es subido, y un nuevo editor de etiquetas.

Videos públicos que no notifican a los suscriptores

¿Alguna vez han querido subir un video "detrás de escena" a su canal pero no quieren que este video ocupe un espacio valioso en los feeds de los suscriptores?, o ¿subir un video largo pero también quieren publicar clips cortos? o ¿quieren publicar un video rápido sin interrumpir su calendario de publicación?

Hemos escuchado a muchos creadores que quieren subir videos públicos que no notifiquen a los suscriptores en el feed de la página principal, por email (para los subscriptores que hayan elegido esta opción), o a través de youtube.com/my_subscriptions. La opción predeterminada seguirá siendo que sus subscriptores sean notificados de sus nuevos videos, pero ahora pueden elegir desmarcar la opción de "Notificar a los suscriptores" en la sección de configuración avanzada mientras suben un video. Si utilizan la subida de videos en lote a través de un CMS, también tenemos disponible una etiqueta XML equivalente. Los videos públicos configurados para no notificar a los suscriptores seguirán apareciendo en resultados de búsqueda, videos sugeridos, y en su canal. 



Suban una imagen previa en miniatura personalizada mientras suben su video

En abril lanzamos una de las funciones más solicitadas por los creadores, la habilidad de establecer una imagen previa en miniatura personalizada en la interfaz de subida mientras sube el video. Recibimos muchos comentarios positivos acerca de este cambio, pero muchos señalaron que esto sería aún más conveniente si pudieran subir la imagen en miniatura personalizada antes, al inicio del proceso, en lugar de hacia el final. A partir de ahora, pueden elegir su imagen previa en miniatura favorita en seguida, justo un instante después de que el video empieza a subir.

Nuevo editor de etiquetas

Ahora tenemos una interfaz más simple para introducir y manejar las etiquetas. Solo escriban el texto para cada etiqueta y presionen la tecla de retorno después de cada una. Esto almacenará el texto como una etiqueta individual. Una vez que la etiqueta haya sido introducida, el texto estará rodeado de una caja azul, lo que indica que la palabra o frase ha sido introducida como una etiqueta. 


Estamos trabajando constantemente para hacer que el proceso de subir videos a YouTube sea más eficiente y efectivo para los creadores. Sus comentarios y opiniones son siempre apreciados y de gran ayuda, así que hágannos saber cómo podemos seguir mejorando nuestras herramientas de publicación en +YouTube Creators.


Por Johannes Leitner, Balazs Dezso, y Duane Barlow, ingenieros de YouTube Upload, quienes miraron recientemente  "Hen, el robót bípedo montando bicicleta"