¿Quieres aprender sobre YouTube directamente de los expertos? Ya sea que apenas estés empezando o que quieras llevar tu canal al siguiente nivel, la Academia de Creadores de Contenido en YouTube puede ayudarte a llegar ahí.

El curso “Maximiza Tu Canal” se enfocará en los diferentes aspectos del nuevo Canal único de YouTube, explicará cómo cada uno puede ayudarte a atraer más suscriptores y espectadores, y te dará la oportunidad de renovar tu canal un poco mientras aprendes. El curso es gratis y está abierto a una audiencia mundial.



El curso empieza el 30 de septiembre y con tan solo unas horas a lo largo de tres semanas, aprenderás a:
  1. Reunir a un mayor número de suscriptores. Descubre cómo atraer nuevos espectadores a tu canal y hacer que se suscriban.
  2. Hacer tu canal un destino diario para tus suscriptores. Organiza tu contenido para que los espectadores encuentren lo que buscan y vuelvan por más.
  3. Haz que tu canal se vea bien en todas partes. Cada canal es único, por lo que aprenderás cómo hacer que tu marca resalte en cualquier tipo de pantalla: TVs, computadoras portátiles, tablets, móviles, consolas de videojuegos y más. 
Dale un vistazo y reserva tu lugar en el curso hoy mismo.  La inscripción permanecerá abierta hasta el cierre del curso el 18 de octubre de 2013.

Por Julio Herrera, YouTube Partner Training Lead quien recientemente vio "YouTube Copyright school"