La cuenta regresiva continúa. En sólo dos días seremos los anfitriones del primer YouTube Music Awards para celebrar los videos más vistos, compartidos y amados durante el último año.

Ya sea que enloquezcan con Lady Gaga o el K-Pop, el show de este domingo 3 de noviembre tendrá algo para todos. Cada categoría de nominación fue creada con base en sus vistas, comentarios, likes, suscripciones y videos compartidos (así es como terminamos con seis batallas épicas.). El director creativo, Spike Jonze, tiene muchas sorpresas bajo la manga y los coanfitriones, Jason Schwartzman y Reggie Watts, están planeando ofrecer una noche tan única como su lista de reproducción favorita.

Y ustedes pueden estar en el show.

Así es, estamos pidiéndoles que suban un video a putmeintheytmas.com para obtener la oportunidad de ser presentados en el show. Vean el video de Jason para saber más acerca de cómo su creatividad puede llegar a formar parte del gran espectáculo:



Si hacer un video de ustedes mismos no es su estilo, aún hay tiempo para participar. Voten por sus artistas, canciones y videos favoritos en youtube.com/musicawards o buscando “YTMA” en YouTube.

Y luego los esperamos este domingo a partir de las 5am ET en youtube.com/musicawards para ver los eventos musicales en Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro, culminando con el evento en vivo desde el Pier 36 en Nueva York a las 6 pm ET.

¡Ahí nos vemos!

El equipo de YTMA recientemente vio: “Get Ready for the YouTube Music Awards!