Si hay algo que deben saber acerca del Carnaval de este año en Brasil, es esto: en lo que se refiere al resto del mundo, los tambores, las guitarras y las melodías que no les permiten estar quietos, comenzarán a fluir a partir de hoy a través de toda la web.

Todo mientras el ruido comienza a escucharse en todo Salvador de Bahía, anfitrión del evento popular celebrado en las calles más grande del mundo. Más de dos millones de personas se reunirán allí para seguir a sus famosos tríos por la histórica Barra-Ondina, bailando y simplemente disfrutando. 


Este es el cuarto año que YouTube lleva el Carnaval a todo el mundo. Durante seis días la gente de más de 150 países podrán ver en vivo y sumergirse en la música y el baile, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Si a diferencia de los afortunados brasileños se encuentran trabajando en la tarde del lunes, no se preocupen, podrán ponerse al día con su la samba con horas de videos bajo demanda que estarán disponibles en el canal.

Podrán unirse a las festividades a partir de hoy, desde las 6 pm EST, en youtube.com/carnaval.

Adelante, intenten impresionar a sus amigos aprendiendo la canción más popular del Carnaval de este año y festejen como todo un brasileño.

Flavia Simon, directora de marketing de consumo, quien recientemente vio: “Fit Dance - Psirico - Lepo Lepo