La forma en que ven vídeos en YouTube sigue cambiando. Por eso estamos haciendo algunos ajustes a YouTube para estar al día con ustedes. A partir de hoy verán algunos cambios que harán más fácil que encuentren lo que quieren ver en YouTube y coleccionen listas de reproducción para verlas una y otra vez.

Les gusta una lista de reproducción, véanla desde cualquier lugar

¿Quieren encontrar rápidamente sus listas de reproducción o guardar la lista de videos de música favorita de Aloe Blacc? Su guía ahora tiene todas las listas de reproducción que han creado, así como listas de reproducción de otros canales que han indicado que les gustan. Si hacen una lista de reproducción, también verán una nueva página que hace que la edición sea más fácil. Y si están en busca de nuevas listas de reproducción de sus canales favoritos, echen un vistazo a la nueva pestaña de listas de reproducción, como la de el canal YouTube Nation.


¡Nos mudamos!

YouTube tiene ahora un aspecto alineado al centro que encaja perfectamente en cualquier tamaño de pantalla y con una experiencia similar a la de las aplicaciones móviles que utilizan casi la mitad del tiempo que pasan en YouTube. Pueden ojear rápidamente los videos recomendados y populares en "Qué videos mirar", como la versión de Timber de Postmodern Jukebox y lo último de los canales a los que están suscritos, como iamOTHER, en "Mis suscripciones", ambas opciones ahora al frente y al centro. Hagan clic en el icono de su guía a la derecha del logotipo de YouTube en el momento que quieran para ver sus listas de reproducción, suscripciones y mucho más. 


Para conocer más, por favor visiten nuestro Centro de ayuda.

Yining Zhao, desarrollador web, quien recientemente vio: “18 Great Books You Probably Haven't Read