No porque no hayan podido ir al desierto este fin de semana quiere decir que tienen que perdérselo; pueden ver Coachella en vivo por YouTube presentado por T-Mobile. Por cuarto año consecutivo, el primer fin de semana del Festival de Música y Arte de Coachella Valley se transmitirá en vivo desde Indio, California por el canal oficial de Coachella en YouTube.



A partir de hoy a las 3:30 pm PT, podrán ver presentaciones de más de 70 artistas, entre ellos Lorde, Pharrell, The Replacements, Arcade Fire y Beck. Y con bloques nocturnos de tres horas de superestrellas EDM como Skrillex, Martin Garrix, Zedd, Dillon Francis, Duck Sauce y más, su fiesta puede continuar hasta tarde. Además, Jason Bentley, DJ, director musical y conductor del internacionalmente aclamado programa "Morning Becomes Eclectic" de KCRW, será quien conduzca y les de acceso a los artistas y a entrevistas exclusivas a lo largo del evento.

Eso no es todo, este año tenemos una sorpresa especial para llevarlos aún más cerca de Coachella: Chvrches, Zedd y otros artistas se entregarán a los fans a través de Hangouts de Google+ en vivo desde el backstage. Revisen el horario en el canal de Coachella en YouTube para estar al tanto de los encuentros con los artistas. Inicien un Hangout con amigos, y llegado el momento, es posible que esto los lleve a estar cara a cara con los artistas tras bastidores y directamente en la transmisión en línea de Coachella.

Todo comienza hoy a las 3:30 pm PT, así que estén atentos al canal de Coachella en YouTube para recibir las últimas actualizaciones sobre el horario y los encuentros.

Por Brian Anderson y Craig McFadden, YouTube Músic, quienes recientemente vieron "Little Dragon performing 'Ritual Union" Live at KCRW. "