Vieron el video All About That Bass más de 200 millones de veces en YouTube. También vieron a Meghan Trainor interpretar la canción en vivo por primera vez y luego con Jimmy Fallon & the Roots. Utilizaron esta canción miles de veces en sus videos y hasta la reinterpretaron con un contrabajo. Sus vistas al video ayudaron a colocar la canción en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 por semanas. Y todo esto fue sólo para una canción.

Vieron, compartieron, remezclaron, inventaron, parodiaron e hicieron cuanta cosa con sus canciones favoritas, haciendo de YouTube el lugar definitivo para que los artistas y los fans se conecten. Para celebrar toda esa música y desatar nuevas formas de disfrutarla, estamos haciendo que sea más fácil encontrar nueva música en YouTube, así como rockear con sus clásicos favoritos.

Un nuevo hogar exclusivo para la música

A partir de hoy, verán un nuevo espacio sólo para música en la aplicación de YouTube para Android y en YouTube.com (pronto disponible en iOS) que muestra sus videos de música favoritos, listas de reproducción de música recomendada con base en lo que les gusta y listas de reproducción de música en tendencia en YouTube. Pueden encontrar una lista de reproducción que se ajuste perfectamente a su estado de ánimo, ya sea una lista para motivarlos por la mañana o un Mix de YouTube de Boyce Avenue. Descubran las canciones más nuevas de los canales a los que se suscriban, como FKA twigs o Childish Gambino, o encuentren rápidamente las canciones que han estado escuchando una y otra vez.




Por el Equipo de YouTube Music