¡Ya están aquí! Hoy les presentamos una colección exclusiva de nuevos vídeos musicales de grandes y nuevos artistas de YouTube como parte de YouTube Music Awards Show 2015, presentado por Kia. Producido por VICE y creados por algunos de los directores de vídeos musicales más originales, este nuevo tipo de evento de premios los sitúan en primera fila pone todas las actuaciones al alcance de su mano – desde ya. Para disfrutar aún más de este evento, el presentador Tyler Oakley los guiará por los momentos más destacados, y podrán unirse a la conversación en línea utilizando el hashtag #YTMA.
   

Action Bronson feat. Chance The Rapper - Baby Blue [Official Music Video - YTMAs]

Junto a Chance the Rapper, Action Bronson juega con el clásico de culto "Coming to America" mientras viaja a Nueva York para encontrar a su reina. El vídeo fue dirigido por Lil Chris y el single producido por Mark Ronson, extraído del anticipado álbum Mr. Wonderful, que será lanzado por VICE/Atlantic el 24 de marzo.
   

Cahoots - "No Money" (feat. Roomie) [Official Music Video - YTMAs]

Cahoots, el supergrupo de YouTube formado por el español Curricé y los ingleses Matt DeFreitas y Tom Joseph Law, contó con la participación del director De La Muerte para una colaboración alocada y desmesurada en un “escenario” cinematográfico.
   

Charli XCX ­"Famous" [Official Music Video­ YTMAs] 

Charli XCX y el director Eric Wareheim los invitan a una realidad de ensoñación y gran intensidad, en donde las personas viven sus identidades online y todo es maravilloso y lleno de filtros. Pero cuando de repente nos desconectamos y volvemos a la realidad, se convierte en una pesadilla total.
   

Ed Sheeran & Rudimental­ "Bloodstream" [Official Music Video­ - YTMAs] 

Ed Sheeran. Rudimental. ¿Necesitamos decir algo más? En este nuevo vídeo dirigido por Emil Nava, el grupo tiene una sorpresa para los fans que puede resumirse en dos palabras: Ray. Liotta.
   

FKA twigs -­"Glass & Patron" (Official Music Video­ - YTMAs) 

En un bosque oscuro en la parte trasera de una furgoneta, FKA twigs da a luz a ocho bailarinas quienes, a su vez, inician unas de las batallas más épicas de todos los tiempos al ritmo de su nueva canción "Glass & Patron". Si son de los que ha visto y disfrutado antes de los vídeos musicales dirigidos por twigs, entonces prepárense para un nuevo e increíble video.
   

Kygo - "Stole The Show" [Official Music Video - YTMAs]

¿Alguna vez han tenido una fiesta en casa con el DJ Kygo, en donde una pareja proveniente del espacio causa sensación con movimientos de baile de otro planeta? Si la respuesta es no, deben ver este vídeo, dirigido por Saman Kesh. Si la respuesta es sí, prepárense para un final sorprendente.
   

Lindsey Stirling "Take Flight" [Official Music Video - YTMAs] 

La artista ganadora por partida doble de un YouTube Music Award, Lindsey Stirling, se mueven en un universo que parece diseñado por Escher en una aventura para encontrar vida en las montañas sobre su ciudad, en un vídeo dirigido por Joe Sill.
   

Martin Garrix feat. Usher - "Don't Look Down" [Official Music Video - YTMAs] 

El DJ holandés Martin Garrix se está convirtiendo en uno de los nombres más importantes de la música electrónica en YouTube, y cuando se asocia con Usher, ocurren cosas grandiosas. Para hacer realidad esta canción, el realizador Petros muestra la historia atemporal del chico encargado de las toallas que intenta encontrar el amor.
   

MAX "Gibberish" (feat. Hoodie Allen) [Official Music Video - YTMAs] 

Hemos visto a MAX pasar de la creación de maravillosas versiones en YouTube a lanzar sus propios álbumes en tan solo unos años. Ahora, con el director Greg Jardin y con la ayuda de Hoodie Allen, MAX se mueve hacia adelante mientras que el resto del mundo se mueve en reversa.
   

Megan Nicole "Escape" [Official Music Video­ - YTMAs] 

Después de su reciente single "Fun" – que ha sido visto más de 18 millones de veces solo durante los dos últimos meses – Megan Nicole ha creado una interpretación moderna de los cuentos de hadas en un vídeo dirigido por Young Astronauts.
   

Migos ­"One Time" [Official Music Video­ - YTMAs] 

¿Han pensado cómo sería tener una fiesta tan asombrosa que pareciera congelada en el tiempo? Migos y el director Ninan Doff están aquí para llevarlos a este mundo exclusivo de túneles en el tiempo, a medida que el trío sigue ofreciéndonos momentos de rap cada vez más intensos.
   

Nicky Jam y Enrique Iglesias "El Perdón" [Official Music Video - YTMAs] 

Incluso cuando pierden a una persona amada, su recuerdo permanece y Nicky Jam y Enrique Iglesias los invitan a un viaje por los recuerdos a través de Medellín, Colombia en un vídeo dirigido por Creative Uprising, en una colaboración que tiene todos los ingredientes para convertirse en un exitazo de la música latina.
   

Shamir "Call It Off" (Official Music Video - YTMAs) 

Shamir ha estado aprovechando su éxito en YouTube y ahora, se ha asociado con Philip Hodges y Henson Studios para narrar un cuento pensado en mejorar un poco más el día a día de las personas… convirtiéndose en marionetas.
   

Gracias a todos los artistas que hicieron posible el YoutTube Music Awards 2015 y a Vice por producir el espectáculo. Y sobre todo, gracias a todos ustedes por hacer de YouTube su sitio definitivo para disfrutar de la música. Únanse a la conversación en línea a usando el hashtag #YTMA. 


Por Eshan Ponnadurai, Music Brand Marketing, quien recientemente miró: “Inside the Volume: Making the 2015 YouTube Music Awards Launch Film.”