Como creadores, seguramente llevan años usando las anotaciones para interactuar con sus espectadores. Sin embargo, muchos de ustedes nos comentaron que necesitaban una mayor flexibilidad en cuanto a la información que se puede compartir con las anotaciones, y sobre todo, que necesitan que funcionen en todas las pantallas, especialmente en los dispositivos móviles. Por eso hoy les presentamos un recurso nuevo para sus vídeos: las tarjetas.

A grandes rasgos, podríamos decir que las tarjetas son la evolución de las anotaciones. Con ellas pueden informar a sus espectadores acerca de otros vídeos, productos, listas de reproducción, sitios web y mucho más. Lucen tan bien como sus vídeos, están disponibles en cualquier momento durante la reproducción y sí, por fin funcionan en dispositivos móviles.

Por el momento pueden elegir entre seis tipos de tarjetas: de productosrecaudación de fondos, video, lista de reproducción, sitio web asociado y financiación de fans. Encontrarán una nueva pestaña llamada "Tarjetas" en el Editor de vídeo, desde ahí podrán crear y editar las tarjetas cuando lo requieran.


Ya que las tarjetas funcionan tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio y les ofrecen una mayor flexibilidad para compartir lo que deseen, nuestro objetivo es que eventualmente sustituyan a las anotaciones. Claro que esto sólo sucederá una vez que las tarjetas logren hacer todo lo que las anotaciones y más. Mientras tanto, estamos ansiosos por conocer su opinión, incluyendo sus sugerencias acerca de lo que les gustaría que las tarjetas hagan por ustedes en un futuro.

Si están interesados en saber más, pueden revisar estos artículos del Centro de ayuda.

Muli Salem, gerente de producto, quien recientemente miró: "Karl Johan: Limbo time!"