viernes, 26 de junio de 2009

Duplicamos el espacio para tus videos + consejos sobre HD

Muchos de ustedes han estado pidiendo un aumento en el límite de tamaño de sus archivos. Estamos encantados de anunciar que a partir de esta semana el tamaño normal de archivos de 1GB ahora será de 2GB. El aumento significa que puedes subir más vídeos en una mayor resolución. De hecho, podrás subir (cargar) hasta 10 minutos de contenido en HD (alta definición).

Además, el equipo ha implementado algunas características nuevas para facilitar el que compartas estos videos con el mundo. Los cambios permiten compartir enlaces directos a la versión HD de tu vídeo, así como integrar la versión HD en tu blog o sitio web. Te decimos como:

  • Para compartir un enlace de la versión HD de tu vídeo simplemente añade &hd=1 al final del URL. Esto significa que el vídeo en HD empezará a reproducirse tan pronto como alguien siga el enlace. Genial, ¿cierto?
  • Para integrar la versión HD de un video en un sitio web o blog, da clic (pincha) en el botón "personalizar" a la derecha del cuadro de insertar en la página de reproducción del video. Aparecerán algunas opciones, simplemente selecciona "Reproducir en HD". El código de inserción que se genera permitirá la reproducción de vídeo en HD tan pronto alguien de clic a reproducir. Recomendamos la inserción de videos HD en el tamaño más grande (853x505) para obtener una mejor experiencia.
Si todavía no has empezado a subir tu contenido en HD, revisa el Centro de Ayuda y obten más información sobre cómo hacerlo. También puedes ver algunos vídeos populares en HD aquí.

Espero lo disfruten,
Ryan Junee
Gerente de Producto
Equipo de YouTube