miércoles, 3 de marzo de 2010

​México: Para hacerte de una lana con YouTube

¿Alguna vez te han dicho que los videos que haces son geniales y que todos deberían tener la oportunidad de verlos?
¿Tienes ese espíritu de productor o de comentarista y generas un video tras otro sin poder controlar la adrenalina y magia que crean cada uno de tus guiones y videos?
¿Eres el creador de ese video que dio la vuelta, al menos entre tus familiares, amigos y no tan amigos, sus amigos y no tan amigos, los amigos y no tan amigos de sus amigos y los conocidos o desconocidos de los no tan amigos y amigos?

Si ya tienes la popularidad, tal vez no te caería nada mal sacarle una lana. ¿O sí?

Pensando en casos como el tuyo, y como parte de la expansión de los programas de socios de YouTube en el mundo, hoy nos complace hacer público el lanzamiento de dos programas que apoyan la creatividad de tus populares y exitosos contenidos en YouTube México.

El primero es elYouTube Partner Program, el programa de socios de YouTube en el que aquellas personas que generen contenido original y exitoso de manera recurrente pueden alzar la mano y avisarnos que quieren suscribirse al programa. Al ser aceptado podrás elegir los videos en los que deseas que coloquemos anuncios y empezar a juntar dinero de la publicidad que acompañe tu contenido audiovisual.

Es una oportunidad de tal vez juntar un varito para continuar con tus proyectos audiovisuales. Prepárate para poder ser parte de los proyectos exitosos que han alcanzado este puesto por su reconocido contenido, como lo son HuevoCartoon y Polo Polo Entertainment o Mujeres Asesinas; así como gente que comparte sus tipsy videos de “cómo hacer algo” entre otras grandes ideas con las que nos sorprende constantemente la comunidad de YouTube en México. No te guardes, déjanos saber lo que haces aquí.

El segundo programa es elIndividual Video Partnership, programa de asociación por video individual. Es un modelo en el que si un único video tuyo empieza a generar gran interés en la comunidad local o internacional, aunque no lo hayas esperado, te invitaremos a que hagas dinero a través de las vistas que ese único video reciba, por medio de la publicidad que lo acompañe.

Hemos probado este último modelo desde hace algunas semanas y ya contamos con antreros que sueñan con ir a Acapulco; asuntos de mecánica automotriz y Vloggers o gente familiar para la comunidad de YouTubers en México.

Anímate, es hora de saber si te puedes hacer de una lanita con YouTube en México,
¡así como lo hacen otras personas en más de diez países, con YouTube!


Adrián Fernández, Gerente de desarrollo de Negocios Google México, recientemente vió: “Medio Tiempo.com - Nery Castillo en acalorada discusión con la prensa”.

Seguimos trabajando para ampliar y hacer llegar estos programas a más países próximamente.