En el mundo es conocida como una estrella de la música, hipnotista con su danza, filántropa y un fenómeno artístico que crece dentro de YouTube (su video para la Copa Mundial "Waka Waka" ha venido escalando en los videos de YouTube).  Ahora, ella responderá tus preguntas en YouTube.

Puedes preguntar cualquier cosa sobre su trabajo apoyando a la educación de los niños a travéz de la campaña "1 GOL: Educación para todos", sobre su Fundación Pies Descalzos, su música, la experiencia en la Copa Mundial de este año en la que ha estado muy presente, o cualquier otro tema.  Las preguntas más votadas se le harán en una entrevista la próxima semana.

Shakira nos explica la manera departicipar:

(para ver los subtítulos ve a la flecha de abajo a la derecha, haz clic en (CC) o  (==), transcribe el audio y luego vuelve a dar clic en el mismo lugar para traducir los subtítulos a español)

Las preguntas las puedes enviar preferentemente en video, aunque también en texto a través de www.youtube.com/1goal antes de la media noche del Sábado 26 de junio. La entrevista a Shakira en la que se le harán las preguntas será publicada completa y sin cortes la próxima semana en el canal de 1 Gol: Educación para Todos en YouTube.

Ramya Raghavan, gerente de activismo y organizaciones sin fines de lucro, recientemente miró “Queen Rania Invites You to Join 1Goal