La web se ha posicionado como una plataforma de entretenimiento que amplía todavía más el espectro del entretenimiento. Un muy buen ejemplo de esto, es lo que les estamos presentando el día de hoy, ¡Q’Viva!: The Chosen, entretenimiento en tu idioma con contenidos exclusivos y complementarios que podrán ver a través de YouTube.

YouTube tiene como socio a XIX Entertainment, empresa de entretenimiento fundada por Simon Fuller, para desarrollar el programa ¡Q’Viva!: The Chosen, una competencia de talento latino que será conducida por Jennifer Lopez y Marc Anthony.



El 28 de enero, se estrenará de manera simultanea el programa de televisión ¡Q’Viva!: The Chosen, que será transmitido por televisión abierta en Estados Unidos (por Univisión) y en 22 países de América Latina (incluyendo Televisa en México, Caracol en Colombia, Record en Brasil y El Trece en Argentina), y a través del canal de YouTube youtube.com/qviva, con contenidos exclusivos y adicionales al programa de TV.

Queremos que todos sean partícipes de esta gran competencia, por lo que en el Canal de ¡Q’Viva! en YouTube podrán encontrar alrededor de 30 videos exclusivos que serán subidos al canal a lo largo de 12 semanas, con audio original en inglés, español y un poco de portugués, así como subtítulos disponibles en los tres idiomas. Como parte de este contenido exclusivo podremos ver, entre otras cosas, secciones como:

  • ¡Q’Viva! Countries: Podremos disfrutar de diferentes episodios dedicados exclusivamente al talento originario de países como México, Brasil y Argentina.
  • ¡Q’Viva! Diaries: Videos con entrevistas y diarios de los competidores, así como escenas nunca antes vistas de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
  • ¡Q’Viva! Live Event: Videos exclusivos que nos darán un adelanto de lo que podremos ver en el programa de televisión abierta, producido por Jaime King.

Esto será sólo una parte del contenido exclusivo que podrán ver en el canal de Youtube para ¡Q’Viva!, que complementará y enriquecerá el contenido que también podrán ver por TV. El primer esfuerzo trans-mediático (entre TV y un medio web como YouTube) con contenido especialmente dirigido a América Latina.

Y, no está de sobra decirlo, ¡que gane el mejor!


Publicado por Miguel Alva, Director de Marketing para Google México