Desde Beyoncé adoptando la tendencia de la súper selfie, a los efectos visuales alucinantes de OK Go, a Kurt Hugo Schneider conectando con los fans a través del anuncio de su gira, los artistas en YouTube crean experiencias musicales que van más allá de una canción o vídeo. Y ahora es nuestro turno para agradecerles con un YouTube Music Award.

Estos artistas YTMA fueron elegidos por ustedes. Gracias a su apoyo, mostraron el mayor crecimiento en vistas, suscriptores y participación en los últimos seis meses. Eso es lo que los convierte en artistas que deben ver en YouTube en 2015, y en ganadores de un YouTube Music Award.



Estos artistas demostraron que YouTube es mucho más que sólo un lugar para lanzar nueva música y ser descubierto por los seguidores en todo el mundo, también es donde los artistas y los fans pueden tener una verdadera conexión. En ese mismo espíritu, este premio es un paso más en nuestro esfuerzo por seguir haciendo que YouTube sea un gran lugar para que los artistas y los fans disfruten de la música juntos. Siguiente parada… SXSW.

Nuevos videos musicales. Todos a la vez. Los YouTube Music Awards.

La música, en su máxima expresión, es una experiencia completa que mezcla la vista, el sonido y la participación. Y para los YouTube Music Awards 2015, presentados por Kia, les daremos precisamente eso.

El 23 marzo a las 10 a.m. PST, haremos algo nunca antes visto en YouTube – liberando al mismo tiempo una colección de videos musicales nuevos y exclusivos de artistas establecidos y emergentes. Hemos seleccionado algunos de los directores de videos musicales más originales para producir estos nuevos vídeos y contratamos a VICE para producir todo el programa. Entre los artistas se incluyen a:


Estos artistas incluso incluirán a algunos de ustedes en la acción, invitándolos a estar tras bambalinas en las grabaciones, a formar parte de sus videos y más. Manténganse al tanto suscribiéndose al canal de YouTube Music Awards y preparen sus ojos y oídos para experimentar la música el 23 de marzo.

Por Eshan Ponnadurai, Music Brand Marketing, quien recientemente miró: “Father MC - Everything's Gonna Be Alright.